Sordomudo salió al corte de piña en Juan Rodríguez Clara y ya no apareció

0

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Pese a que es sordo mudo, un hombre de la zona rural de San Andrés Tuxtla salió a trabajar al corte de piña al municipio de Juan Rodríguez Clara, para ayudar económicamente en su domicilio, sin embargo no ha regresado a su vivienda desde el pasado 18 de septiembre.

Se trata del señor Santos Catemaxca Chigo de 33 años de edad, domiciliado en la comunidad de Texalpan de Abajo, de donde salió con el señor Rosario Estribano, quien lleva a hombres y mujeres a trabajar al corte de piña en el rancho Los Pinos en la comunidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara.

La señora Esther Catemaxca, hermana del señor Santos, dijo que él sufre de problemas mentales, no es agresivo pero necesita de medicamentos, también es sordo mudo por lo que necesita de alguien le de alimento, pues él no lo puede pedir de manera propia, por ello acudió a esta ciudad para buscarlo.

La denuncia por desaparición la recibieron en la Fiscalía de Ciudad Isla, les dijeron que lo han visto en Acayucan, Hueyapan de Ocampo, y Rodríguez Clara, la zona más reciente fue la de Acayucan, cualquier dato se aporta al número 2942394477

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.