Nancy Guadalupe fue localizada con vida; se encontraba con la persona que conoció en facebook

0

Fluvio Cesar Martínez | Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver. – Después de casi 24 horas de desaparecida fue localizada con vida Nancy Guadalupe de 17 años, la menor abandonó su hogar la madrugada del mismo día por cuenta propia.

«Quiero confirmarle que ya apareció Nancy Guadalupe efectivamente estaba con el muchacho del facebook, sus papás y ella ya declarararon en la fiscalía le agradezco su apoyo y atención muchísimas gracias», confirmó la abuela de la menor.

Nancy fue localizada en una vivienda particular de la colonia Divina Providencia de esta ciudad, misma que fue rentada por el joven de 18 años, identificado como Juan «N», con el que decidió escapar; la familia informó que denunciará a esta persona bajo el argumento de que Nancy es menor de edad, aun cuando dejó su hogar por cuenta propia.

Cabe mencionar que la adolescente de 17 años, salió de su casa a las tres de la mañanas y dejó un mensaje a su madre, aprovechando que dormía, dónde indicaba que se iba de su hogar y que pretendía salir de la ciudad.

La noche del miércoles acudieron a declarar la menor y sus padres, en tanto que Juan también fue requerido por las autoridades ministeriales, aunque no fue detenido.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.