Hallan muertos a dos jóvenes de Villa Allende; eran buscados por familiares

0

Redacción/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- El colectivo «Madres en Búsqueda Coatzacoalcos» confirmó que fueron encontrados muertos dos jóvenes de Villa Allende que desde el año pasado se encontraban desaparecidos.

Se trata de Argenis Leonardo Hernández Lara y Brayan de Jesús Aguilar Centella, quienes desaparecieron el pasado 12 de julio del 2020.

La última ocasión que fueron vistos estos chicos eran perseguidos por un taxi, sin que se conocieran más características de la unidad.

En redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas público un mensaje en dónde pide que llegue pronto la justicia para las familias de estos jóvenes.

«Envíamos nuestras sentidas condolencias a la familia Hernández Lara y Aguilar Zentella integrantes de éste colectivo ante está irreparable pérdida», cita la publicación.

En el mensaje se difundió la fotografía de Argenis y Brayan, en el que se indica que ellos fueron encontrados sin vida el pasado 12 de diciembre, solo que se tardaron las autoridades casi cinco meses en confirmar su identidad.

Los cuerpos  de estos chicos fueron entregados anoche a sus familiares, para que en las próximas horas puedan darle cristiana sepultura.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.