Después de 6 meses la niña Mariela, se reencuentra con su bebé en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- El pasado lunes en las instalaciones de la Fiscalía del Estado en este municipio, le fue entregado a Mariela, niña de 14 años de edad que fue abusada por un sujeto de 35 años, a su bebé de 6 meses de nacido producto de esta relación.

Acudimos hasta la humilde vivienda de los padres de la menor en la comunidad de Luis Donaldo Colosio, ahí constatamos que Román, nombre del niño de Mariela, es el consentido de los abuelos.

El menor de 6 meses de nacido, convive con los miembros de la familia Montiel y tiene su propia hamaca donde es arrullado por su madre que todavía resiente los efectos de haber estado grave debido a su parto el pasado mes de diciembre del año pasado.

El hijo de Mariela había sido sustraído del hospital Dr. Pedro Coronel Pérez por la familia del agresor de la menor de edad, pero debido a una denuncia interpuesta por la presidenta de la Asociación Familias Unidad de Las Choapas, Liliana Velilla Muñoz, se logró la intervención de las autoridades que lograron la devolución del infante.

El agresor de la niña de 14 años y padre del niño, anda prófugo al ser señalado por los familiares por el delito de pederastia.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.