Desaparece ciudadano argentino en Xalapa, Veracruz; Familiares piden ayuda de la ciudadania para localizarlo

0

 

Fotografía Vía Facebook ¿Dónde estás, Ale F. Reinhold / alias DUKE?

Por Julián Ramos/ Foro Coatza

Xalapa, Ver.- Amigos y famiiares piden la ayuda de la ciudadania para localizar al ciudadano argentino Alejandro Federico Reinhold, mejor conocido con el alias de «DUKE».

Alejandro Reinhold fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa, Veracruz el día 13 de enero de 2021.

Tras el cual, familiares interpusieron la denuncia por su desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una alerta para su localización.

De acuerdo a información de la ficha de búsqueda de «Duke» con el folio 21/SB 0159U-21ZC, nació el 10 de julio de 1979, por lo que actualmente tiene 41 años, de nacionalidad argentina,  el hombre mide un metro con 70 centímetros, tiene ojos de color azul y piel morena clara. Además, cuenta con cabello, rubio, lacio y corto; como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos.

Alejandro Reinhold cuenta con residencia en México derivado a una estancia en el estado de Querétaro entre los años del 2013 a 2017 y radica en la República Mexicana ininterrumpidamente desde 2019.

La Embajada de la República de Argentina en México también publicó la alerta en redes sociales para pedir ayuda a la comunidad argentina, a fin de dar con el paradero de su compatriota.

Cabe señalar que la Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición de la ciudadania el número de teléfono 228 319 3187 y el correo electrónico bú[email protected], para quien pueda aportar datos sobre el paradero del ciudadano argentino.

Asi mismo, el gobierno de Veracruz exhorta a los ciudadanos que también pueden marcar al número de emergencias 911 y el sitio segobver.gob.mx/cebv/

En tanto la embajada argentina en nuestro país pone el número de tel.  55 8556-0472 y el email [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.