Con recompensa la FGE busca a joven desaparecido en Coatza

0

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecerá una recompensa de 250 mil pesos a quien aporten información fidedigna que ayude a la localizacion de un joven que desapareció en Coatzacoalcos.

Se trata de Irving Isaac Miguel Reyes, quien desapareció el pasado 21 de febrero del 2022 cuando salió de su domicilio en la calle Benito Juárez número 418, en la colonia Fraternidad Antorchista.

Por este caso se encuentra abierta la carpeta de investigación CTZ/FIM/FEADPD/ZS/015/2022, diligenciada por la Fiscal Especializada en Atención a Denuncias por Personas Desaparecidas, Zona Sur-Coatzacoalcos.

El joven de 19 años de edad, en esa ocasión  salió de su vivienda aparentemente para realizar los trámites para obtener su identificación del INE, pero ya no regresó.

El ahora desaparecido es delgado, de tez moreno claro, mide 1.65 de estatura, tiene ojos cafes claro, pelo negro ondulado y corto, como señas particulares tiene perforaciones en ambas orejas y en la nariz del lado izqueirdo, así como tatuajes en el cuello lado derecho, ambos brazos,costillas y tobillo izquierdo.

Desde aquella ocasión la Comisión Estatal de Búsqueda activó una ficha para tratar de localizar a este joven de Coatzacoalcos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.