Aparece dinero del programa 68 y más de abuelita de Las Choapas que se había “perdido”

2

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  Fue necesario que saliera a la luz pública el caso de la beneficiara del programa federal 68 y más, Yolanda Nill Nill, quien denunciaba que no recibía su pago desde el mes de marzo del presente año y que tanto el banco como la oficina de la Secretaría de Bienestar en este municipio no le daban solución.

Pero a raíz de la publicación y como arte de magia, tanto la institución bancaria Banamex como servidores de la nación, se pusieron en contacto con la agraviada para brindarle la asesoría y de esta manera la mujer de la tercera edad tuviera acceso a su dinero del apoyo del gobierno Federal del programa 68 y más.

Doña Yolanda que tiene su domicilio en la colonia J. Mario Rosado agradeció al personal de la Secretaría de Bienestar y los de banco Banamex por su apoyo.

Como se recordará el pasado martes, la abuelita acudió a la sucursal bancaria para cobrar su pago del programa 68 y más, pero cuál su sorpresa que al llegar a ventanilla le dijeron que no tenía reflejado nada en su cuenta y que regresara el día 03 de agosto para darle una explicación.

Cansada de esto, porque no era la primera vez, decidió ser publico su caso para encontrar una solución, y gracias a la presión mediática, Yolanda Nill Nill pudo recibir su dinero.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
2 | Comentarios
  1. Sergio torres perez dice

    Dónde puedo informarme a mi hija le quitaron el apoyo por qué según ya no estaba en el nivel de pobreza para recibirla pero con 3 hijos y su esposo sin trabajo …. Donde puede acudir ya mando los papeles a Xalapa en repuesta según la notificación.

  2. Beto dice

    Es una vergüenza que funcionarios públicos que están empleados precisamente para velar por la ciudadanía, en el mpio. de las choapas estén coludidos en actos de corrupción despojando al más humilde e indefenso, conozco al menos tres casos en comunidades de este municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.