Piden apoyo para joven beisbolista de Agua Dulce

0

*El destacado niño hidrómilo juega en las Ligas Pequeñas de Minatitlán, hasta donde tiene que viajar tres veces a la semana

Por Alfredo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.-  A sus once años, el niño José Ribón Aguilar ha destacado como pitcher y en otras posiciones en las Ligas Pequeñas de Minatitlán, aunque requiere de apoyo económico para poder continuar asistiendo a los partidos.

Su mamá, Lizbeth Aguilar Zapo, explicó que para poder llegar hasta Minatitlán para los dos partidos del fin de semana –sábado y domingo- y a uno de los entrenamientos obligatorios entre semana, implica un gasto de 1200 pesos semanales.

Lo anterior por concepto de transportación Agua Dulce – Coatzacoalcos –Minatitlán y los respectivos taxis para dos personas, el menor y un acompañante, sin contar gastos de alimentación, pagos de la liga, uniformes e implementos.

PROFESIONAL

Lizbeth Aguilar explicó que el mayor de sus hijos, Kevin Ribón, ya se encuentra en la academia de los Mets de Nueva York en República Dominicana, mientras que José también ha mostrado facultades para destacar profesionalmente.

Aunque será hasta que cumpla 13 años cuando pueda ser “visoreado” por los buscadores de talento de las Grandes Ligas, por lo cual tiene que continuar entrenando y jugando con miras a mantener el ritmo.

Por esa razón la señora se presentó en el palacio municipal, donde solicita el apoyo para los gastos de transportación o el transporte por parte del propio Ayuntamiento, así como de alguna empresa, funcionarios, fundaciones o particulares que quieran apoyarlos.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.