(VIDEO) En vivo. Parte el SpaceX Dragon cargado con 5 mil 200 libras de experimentos

0

Redacción

El SpaceX Dragon que llegó a la Estación Espacial Internacional en la vigésimo primera misión de servicios de reabastecimiento de la compañía para la NASA está programado para partir hoy lunes 11 de enero, cargado con 5 mil 200 libras de experimentos científicos y otra carga.

NASA Television y el sitio web de la agencia transmitirán su salida en vivo a partir de las 09:00 horas.

La nave espacial mejorada Dragon ejecutará el primer desacoplamiento de una nave de carga comercial estadounidense del Adaptador de acoplamiento internacional a las 09:25 am, con el astronauta de la NASA Victor Glover monitoreando a bordo de la estación.

Dragon disparará sus propulsores para moverse a una distancia segura del puerto espacial de la estación del módulo Harmony, luego iniciará una quemadura de desorbitación para comenzar su secuencia de reingreso a la atmósfera terrestre.

Se espera que Dragon haga su amerizaje asistido por paracaídas alrededor de las 21:00 horas el primer regreso de una nave espacial de reabastecimiento de carga en el Océano Atlántico. La quemadura de desorbita y el aterrizaje no se transmitirán en la televisión de la NASA.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.