Facebook vuelve a su origen y prepara plataforma para universitarios

0

Agencias

Facebook pronto permitirá a los estudiantes universitarios crear perfiles especiales específicamente para conectarse con compañeros de clase y unirse a eventos y grupos de sus campus, una especie de regreso a los primeros días de la compañía, cuando Facebook era exclusivo para estudiantes universitarios después de que el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, fundara la red social en su dormitorio de Harvard.

De acuerdo con ‘BLOOMBERG’, el nuevo producto, llamado Facebook Campus, será parte del servicio existente de la compañía, pero los usuarios deben crear un perfil especial usando la dirección de correo electrónico de su universidad.

El perfil será visible solo para otros estudiantes de su universidad y los estudiantes podrán unirse a grupos, encontrar eventos en el campus y participar en discusiones en el aula.

La idea es brindar a los estudiantes un ‘espacio privado y dedicado para interactuar con su vida universitaria’, dijo Charmaine Hung, gerenta de productos de Facebook que supervisa la iniciativa.

Hung dijo que el producto de Facebook ayudará a los estudiantes que no viven en la escuela a mantenerse conectados con sus compañeros de clase y otras personas en las muchas facultades y universidades que utilizan el aprendizaje remoto a tiempo completo o parcial para protegerse contra la propagación del COVID-19.

El producto se lanzará a partir del próximo jueves en 30 facultades y universidades, incluidas la Universidad de Duke, la Universidad Northwestern y Virgina Tech.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.