Tecnología

«Espero que disfruten la serie», esposo de Selena Quintanilla reacciona al estreno

Redacción

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena, reaccionó en sus redes sociales al estreno de la serie sobre la Reina del Tex-Mex, la cual puede ser vista en Netflix desde el pasado viernes.

El guitarrista de 51 años de edad compartió sus vivencias durante los años que compartió con la familia Quintanilla. «Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a la musica se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio», expresó al inicio del texto.

El músico agregó que aprendió mucho de Roger García, el guitarrista que tuvo la banda antes que él. «Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que tenía mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe [Ojeda] y Pete (Astudillo) trajeron el ‘extra’ y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles … y sonaban PESADAS», indicó.

«Siempre respetaré a la banda y a las personas que estuvieron involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie”, escribió al final de su mensaje.

«Selena, La serie» estrenó su primera parte el viernes 4 de diciembre, la cual consta de 9 capítulos en los que se abordan los primeros años de la artista y su ascenso a la fama.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba