Joven viaja en bicicleta desde la CDMX para ver a su amada en Las Choapas

3

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.–  Como sacado de un guión de película romántica al muy estilo de las producciones de Hollywood, es la siguiente historia que se desarrolló entre dos jovenes que se conocieron a través de las redes sociales, pero que fueron más allá de las palabras.

El inicio de este romance juvenil se dio meses atrás cuando un joven de 17 años vio una foto en la red social Facebook que lo impacto al momento, lo pensó muchas veces antes de mandar una solicitud de amistad, pero sabía que había quedado flechado por el rostro de esa chica de 17 años.

Apretó la opción de mandar solicitud en su dispositivo móvil, los segundos que espero para la contestación fueron eternos, estaba nervioso y algo en su interior le decía que esa chica era su primer amor.

Cuando fue aceptado salto de la emoción y realizó un gesto con su puño de aprobación.

Después de ese día las cosas ya no fueron igual para este joven de la ciudad de México, pasaba horas charlando con su nueva amiga de la colonia La Sabana de Las Choapas.

La contigencia por el Covid-19 permitía que permanecieran en casa con sus celulares intercambiando desde fotografías, audios, canciones y hasta memes.

Y como suele suceder en estos casos, la convivencia diaria a través de la red, hizo que surgiera más que una amistad, y donde las video llamadas no eran suficientes para demostrar el cariño que ambos se tenían.

Emulando a los caballeros medievales que cruzaban reinos enteros para ver a sus princesas, este joven chilango decidió aventurarse en viajar hasta este rincón jarocho sin el permiso de sus padres, lo hizo en bicicleta, pidiendo aventón y en ocasiones caminando.

Cuando se acercaba a Las Choapas, su corazón latía de manera anormal, pero la ilusión de ver a su amada lo hizo continuar con decisión.

Pero como todas las historias románticas, esta tampoco tendría un final feliz, ya que los padres de la joven choapense se enteraron de este viaje y de la vista del Romeo moderno a su casa.

Sin conocer las penurias que soportó el joven, impidieron que se vieran y cortaron de tajo cualquier relación entre los dos.

Ante la insistencia de este caballero del amor por ver a su amada, los progenitores de la joven llamaron a la policía para que dejara de molestarla.

El joven que demostró su amor con hechos y viajó cientos de kilómetros, fue llevado a los separos preventivos de la policía municipal donde fue resguardado mientras llegaba personal del Sistema DIF Municipal.

La dependencia familiar se hizo cargo del joven, y apoyó para que se comunicará con su familia, también le brindó alimentación y hospedaje.

El tiempo dirá si a esta chica de Las Choapas la volverán amar como lo hizo este joven, o bien, solo quedará como otra historia de amor con un triste final

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
3 | Comentarios
  1. Dora María Vidal dice

    Que mala onda de los prepucios papas, seguro ellos nacieron viejos, jajaja. Bueno ese es él estilo de los murcielagos, que bueno por el chilango, de la que se salvó jajaja.
    Buen viaje de regreso, las cosas pasan por algo.

  2. Zato dice

    Lo bueno que estamos en confinamiento si no de seguro la encuentras con el otro
    Jejejejeje

  3. Zato dice

    Y si ella no hizo nada de seguro tiene su guardadito por aca
    Jejejejeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.