Fallece Mario Pacheco, integrante de la Banda Maguey

0

Agencias

El músico e integrante de la Banda MagueyMario Pacheco falleció el pasado 27 de julio, así lo informó la agrupación por medio de su cuenta oficial de Facebook. Por lo que sus compañeros le dedicaron un emotivo mensaje en el que lo recuerdan como un compañero entregado e inigualable.

Mario Pacheco se desempeñó como percusionista en la Banda Maguey y también trabajó con agrupaciones como Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules, entre otros.

«Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo…Descansa en Paz Mario Pacheco», destacó la agrupación en redes sociales.

Aunque la banda no ha confirmado las causas de su muerte, algunos medios de comunicación como «El Gordo y la Flaca» destacaron que su fallecimiento probablemente se deba a complicaciones derivadas del coronavirus.

Asimismo sus seguidores le dedicaron emotivas palabras en redes sociales y destacaron la gran persona que fue.

«Excelente persona, un gran músico, con una gran trayectoria como pocos, ahora en el cielo se reúne con grandes músicos que ya han partido a formar la orquesta Celestial. Descansa en Paz Mario Pacheco». «Mi más sentido pésame, que Dios le dé el descanso eterno». «Dios lo reciba en su santa gloria descanse en paz», fueron algunos de los mensajes  que recibió.

 

Con información de Publimetro.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.