El actor Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentan en vivo durante programa de televisión

0
Fotografía captura de vídeo

Por Mauricio Ramos

Ciudad de México.-  El actor Alfredo Adame Von Knoop, mejor conocido como Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron una discusión en un programa de televisión; los ánimos se caldearon desde el inicio de una entrevista, donde ambos conductores no dejaron de gritarse e insultarse en pleno foro.

Este hecho se dió durante las grabaciones en el foro de “Laura sin censura“, conducido por la peruana y ahora mexicana Laura Bozzo para el canal Unicable de Televisa.

El actor fue invitado para participar durante las grabaciones del mencionado programa junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para hablar del bullying en redes sociales que han sufrido.

Durante la participación de Alfredo Adame la conductora Laura Bozzo, le preguntó por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada.

El ex conductor del programa Hoy se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política cuando fue candidato a la Alcaldía de Tlalpan y que la peruana lo había criticado.

“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame.

La conductora se defendió y expresó que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas, opinión que desde el punto de vista de Adame es un criterio ignorante.

Por lo que la conversación subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura virtió una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

Horas después se volvió tendencia en redes sociales.  He aquí el video completo:

Aquí otra parte del vídeo: 


Tras darse a conocer estos vídeos se volvieron tendencia generando una ola de comentarios a favor y en contra de Laura Bozzo y Alfredo Adame.

Aquí los mejores comentarios en redes:

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.