WhatsApp ya no funcionará en estos celulares a partir del 30 de abril

0
Imagen via Google Crédito a quien corresponda

Agencias

La mensajería instantánea de WhatsApp ha estado renovando algunas de sus políticas de privacidad y lanzado actualizaciones, por lo que partir del 30 de abril en algunos celulares dejará de funcionar la aplicación.

A través de su blog informó que como cada mes habrá nuevas modificaciones por lo que algunos modelos quedarán fuera ya que no serán compatibles con las próximas novedades.

Qué sucede si tu sistema operativo ya no es compatible

Antes de dejar de admitir tu sistema operativo, recibirás una notificación en WhatsApp y se te recordará varias veces que debes actualizarlo.

Actualizarán esta página con regularidad para asegurarse de que los sistemas operativos más recientes que admitan aparezcan ahí.

Qué celulares dejarán de funcionar a partir del 30 de abril

 

  • Los celulares que no tendrán la app serán aquellos que aún funcionan con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
  • Para seguir platicando con tus contactos debes tener Android 4.1 o superior.
  • Dispositivos con sistema operativo iOS 10 o inferior.

En otras palabras, los usuarios que cuenten con Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0 no podrán utilizar WhatsApp.

Para comprobar qué versión de Android o iOS tiene tu equipo ingresa a los Ajustes de tu celular.

Cómo decide WhatsApp si un sistema operativo no es compatible

Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de modo que WhatsApp revisa periódicamente los sistemas operativos que admite y realiza las actualizaciones correspondientes.

Al igual que otras empresas de tecnología, cada año identifica cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios para decidir qué dejarán de admitir.

También es posible que esos dispositivos no cuenten con las actualizaciones de seguridad más recientes o la funcionalidad requerida para ejecutar WhatsApp.

 

Con información de WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.