Noticias Generales

(VIDEO) Golpean e insultan a maestra durante clase en línea

¡Déjame cortar la clase! Ya escucharon¡Déjame avisarles! fueron las últimas palabras que se escucharon de Jacqueline N, profesora de la materia de inglés en la Preparatoria Número 5, Plantel «Dr. Angel María Garibay». Esta frase que logró decir la maestra de inglés, con un llanto desesperado, ocurrieron anoche, mientras impartía en línea clases a sus alumnos.

Hasta el momento sus alumnos no se han podido comunicar con ella; sin embargo, hicieron pública la denuncia, al publicar un video del fragmento en donde la docente fue interrumpida por su esposo o pareja sentimental, quien la insulta y se escucha que la golpea.

En el video se observa que ella está dando clases, se encuentra dialogando con uno de sus alumnos sobre una imagen de un vestido amarillo, cuando intempestivamente entra al lugar donde ella labora un hombre y le cuestiona por haber tomado la computadora.

“O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!”, le dice.

Ella guarda silencio por unos segundos, se escucha como solloza y le pide a gritos que le permita cortar la clase y se lamenta más cuando se da cuenta que sus alumnos ya escucharon.

El video de apenas un minuto y tres segundos revela que enseguida de que ella pide al sujeto terminar su clase, la golpea, mientras ella grita cuatro veces: “¡ya voy, ya voy, ya voy. Ya voy!”.

La imagen está congelada en las imágenes de unas mujeres con vestidos, y el hombre la sigue agrediendo, hasta que ella insiste en que por favor le pida avisarles a sus alumnos que ya se va.

Al respecto la institución emitió un comunicado en el que dio a conocer que están atendiendo el “lamentable”incidente ocurrido el miércoles con la docente, dice que la víctima de violencia se encuentra bien y que le brindan todo el apoyo por parte de la escuela.

Señala que las autoridades universitarias tienen pleno conocimiento del asunto y que ofrecen los servicios necesarios para mantener la integridad física y moral de la maestra.

VIDEO:

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.digitalmex.mx/municipios/story/26970/video-violentan-a-maestra-de-la-uaemex-durante-clase

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba