VIDEO: Dejan morir en asilo a anciano que pedía ayuda

0

Hace tres años falleció James Dempsey, un hombre veterano de la Segunda Guerra Mundial que se encontraba en un asilo de ancianos ubicado en Atlanta, Estados Unidos y, mientras su familia creyó primeramente que fue por causas naturales, descubrieron mediante un video que las enfermeras lo ignoraron y lo dejaron morir.

En la grabación se muestra cómo James pedía ayuda a las mujeres porque respiraba con mucha dificultad pero ellas solamente se burlaban del hombre y no hacían su trabajo debidamente para ayudarlo a tiempo.

La cruda realidad a la que se enfrentó su familia fue obtenida gracias a que su hijo Tim colocó previamente una cámara escondida en la habitación, ya que le preocupaba el mal trato o servicio que le pudieran dar a su padre en aquél lugar.

Desde el 2014 este asilo se encargó de hacer todo lo posible para que ese video no saliera a la luz, además de que las enfermeras responsables continuaban trabajando sin problemas con su licencia.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando una cadena de televisión local llamada WXIA-TV, logró convencer a la corte de hacer público lo ocurrido en esta grabación; al interrogar a las mujeres, aseguraron que trataron de ayudarlo cuando se percataron de lo que ocurría pero el video no muestra eso.

VIDEO:

 

Con información de: El Debate

Fuente: cbtelevision.com.mx

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.