Salva con señas a menor que era abusado por padres

0

Redacción

Una mesera salvó con señas a un menor que era abusado por sus padres en Orlando, Florida, logrando que el niño que se encontraba en una la mesa con sus padres, le respondiera que necesitaba ayuda; la Policía de Orlando reconoció su valentía y se dijo orgullosa de que viva y trabaje en la comunidad.

Se trata de Flavine Carvalho, una camarera que el pasado 1 de enero tomó la orden a una familia en una mesa del restaurante Mrs. Potato y notó que el niño presentaba múltiples contusiones y moretones en los brazos y la cara, y se extrañó de que el padre no ordenara ningún alimento para el niño.

Por lo anterior, la mesera escribió una nota al menor con el mensaje: “¿Necesitas ayuda?, OK”, que mostró al niño mientras estaba de pie detrás de su padre para impedir que se diera cuenta, a lo cual tras varios intentos, el menor afirmó con la cabeza que sí, por lo cual la camarera reportó el hecho al 911 y una patrulla arribó al restaurante.

Finalmente, los elementos de la Policía de Orlando vieron los moretones y contusiones del niño, quien les relató el maltrato y tortura por parte de sus padres, especialmente, que era atado con correas a los tobillos y el cuello, así como y colgado de una puerta boca abajo, por lo cual sus padres, Timothy Wilson y Kristen Swann, fueron detenidos y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.