Otra vez EDOMEX: Mujer acusa a taxista de violarla para no pagarle el pasaje

0

Agencias

Una mujer acusó a un taxista, identificado como Hugo Javier, de haberla atacado sexualmente. La pasajera no pudo comprobar la agresión, pero vecinos de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz, Estado de México, le creyeron y golpearon al chofer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana del domingo pasado, cuando la joven abordó el taxi que conducía Hugo. Luego de trasladarla unas calles, la pasajera se negó a pagarle el viaje. Cuando el chofer le exigió que le pagara, la mujer pidió ayuda y lo acusó de haberla violado.

El diario El Universal informó que habitantes de la zona salieron de sus casas luego de escuchar los gritos de auxilio de la joven, posteriormente detuvieron al hombre y lo golpearon, mientras que otras personas llamaron a la policía municipal.

Al arribar al sitio uniformados intentaron llevarse a la afectada y al conductor del taxi al Ministerio Público, incluso solicitaron a la pasajera que denunciara al presunto violador, pero se negó a hacerlo. Igualmente, el chofer no denunció a la mujer y únicamente le pidió que pagara por el servicio que le había brindado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.