Niñas empeñan su casa para poder pagar el funeral de su mamá

0
Fotografía Diego JM Turriza

Agencias

Un usuario de redes sociales dio a conocer la desafortunada historia de un par de hermanitas originarias de Tizimín, Yucatán que perdieron recientemente a su mamá y debido a falta de dinero tuvieron que empeñar las escrituras de su casa para pagar el funeral.

 

La cuenta de Diego JM dio a conocer la situación de estas dos pequeñas y solicitó ayuda monetaria para que puedan sobrevivir junto con su abuelita qué es el único familiar que se hizo cargo de ellas.

Luego de que se dio a conocer la historia de las hermanas y que fue compartida en redes sociales en más de 600 ocasiones, por lo que la comunidad yucateca se movilizó para ayudar a las pequeñas.

 

Al hogar de las pequeñas acudieron varias personas de la zona de Tizimín y comunidades cercanas para llevarles donaciones en especie y en efectivo, asimismo, en la publicación de Facebook hubo varios comentarios interesados en saldar la deuda por la que empeñaron las escrituras de su casa.

 

El mismo usuario Diego JM actualizó la situación de las pequeñas y mostró foto de las donaciones en especie que las niñas recibieron en su casa y también una foto donde se muestra que la abuela de las niñas logro rescatar las escrituras de su casa y la cuenta donde se les puede apoyar sigue activa.

Una historia que gracias a la difusión en redes sociales estas pequeñas lograron recuperar su casa y recibieron ayuda para su sustento.

 

Con información de La-prensa.com.mx

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.