Localizan 27 bolsas con medicamentos en la alcaldía Azcapotzalco en CDMX

0
Captura de pantalla. Foro TV

Por Julián Ramos/ Foro Coatza

Ciudad de México.-  Autoridades capitalinas dieron a conocer que la madrugada de este viernes, gracias a una llamada al número de emergencias, informaron que un vehículo desconocido, había dejado unas bolsas de basura en la acera y que en su interior se podia ver algunos medicamentos.

Por lo que autoridades fueron al  cruce de la Calle 24 y Moldeadores en la colonia Pro Hogar de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México en donde fueron encontradas  27 bolsas negras, que contenían medicamentos presuntamente de los que fueron robados en días pasados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar y dieron aviso al Ministerio Público quienes acordonaron el lugar.

Peritos de la ciudad de México acudieron al sitio y abrieron las bolsas encontrando en su interior una gran cantidad de medicamentos, por lo que estan investigando si estos medicamentos tienen alguna relación con el robo de medicamentos oncológicos.

Cabe señalar que el pasado 7 de octubre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) fuera notificada, sobre el robo ocurrido en las instalaciones de la empresa Novag Infancia, en la alcaldía Iztapalapa, de diversos productos, entre ellos medicamentos oncológicos.

Por lo que las autoridades ya estan realizando las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.