Noticias Generales

La matan dentro de su propia casa y dejan a su bebé junto al cadáver

Daniel Torres | Foro Coatza

Una mujer, quien era empleada de un banco, fue asesinada dentro de su propia casa y sus asesinos dejaron a su bebé junto de su cadáver, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública de Yucatán, confirmó que sujetos se introdujeron al domicilio de Tere “N”, de 39 años de edad, la tarde-noche del pasado viernes, en el fraccionamiento San Pedro Cholula y tras asesinarla huyeron en el vehículo de la víctima.

Agregó que, posteriormente, la policía recibió un reporte de que sobre la carretera Mérida-Motul, dos sujetos y una mujer atacaron y mataron a un policía, durante una revisión, tras solicitarles que bajaran del automóvil, luego de que conducían de forma sospechosa.

Reveló que el policía tercero Raúl Couoh Aké, de 23 años de edad, y con cuatro años de servicio,  fue asesinado por los dos sujetos y la mujer, todos originarios del Estado de México, quienes huyeron en transporte público y tiempo después fueron detenidos en una estación del centro de la ciudad cuando intentaban salir de la entidad.

Concluyó dando a conocer que el asesinato de Tere “N” se investiga como feminicidio y consterna al estado de Yucatán, asegurando que no quedará impune.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba