EU deporta a empresario que violó a niña de 12 años

0

Agencias

El gobierno de Estados Unidos deportó a un empresario de la Ciudad de México que permanece detenido en la Fiscalía General de la República (FGR) acusado de violar a una menor de edad.

Jaime “S”, de 70 años, presenta cargos por abuso sexual a una niña de 12 años. La fiscalía informó que el hombre amenazó de muerte a la víctima y a su familia si lo denunciaban con la policía.

Noticieros Televisa detalló que luego de que la víctima presentara su denuncia, la dependencia realizó varias investigaciones que terminaron en una orden de aprehensión liberada por un Juez de Control de la capital.

El coordinador de Métodos de investigación de la Fiscalía, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, mencionó que el pasado 10 de febrero, la Interpol, en apoyo a la investigación de la FGR, emitió una ficha roja contra el presunto responsable del delito de violación equiparada agravada.

Cuando el agresor intentó tramitar su ingreso a Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Hidalgo, Texas, elementos del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE, por sus siglas en inglés), lo detuvieron.

Jaime “S” fue trasladado a Sacal del Centro de Detención de Port Isabel, Texas, al Puente Internacional Gateway, en la frontera de Brownsville y Matamoros, donde fue entregado.

 

 

 

 

 

Con información de XEU

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.