Cinépolis da a conocer las medidas que implementará en la nueva normalidad

1

Redacción

Ciudad de México.-  Una de las principales cadenas de exhibión de Cine en México, dio a conocer el protocolo de nueva normalidad que se implementaran en los Cinépolis de todo el país, con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección en todas los cines de esta cadena.

A continuación este es el comunicado:

«Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global.

Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante.

Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces. Además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos contarán con cubrebocas y caretas faciales, y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

TE INVITAMOS A TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA TU PRÓXIMA VISITA:

  • Te recomendamos usar un cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.
  • Si presentas cualquier síntoma, te sugerimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.
  • Para evitar aglomeraciones, te pediremos que sigas los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.
  • Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.
  • Te sugerimos usar nuestra app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.
  • De no ser posible, te sugerimos dar preferencia al pago con tarjetas bancarias a fin de evitar intercambio de efectivo.

Así mismo dio a conocer cuales seran los primeros cines que abriran primero.  Consulta aquí el listado»

 

 

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mónica Vidal Moreno dice

    Y ojalá que nosotros, los usuarios de las instalaciones del cine, nos comportemos a la altura sin dejar basura en nuestros lugar y depositar la donde corresponda, sin subir el zapato en la butaca de enfrente o en donde nos sentemos, y respetar las nuevas formas de entrada y salida del cine. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.