Noticias locales

Vinculan a proceso a hombre que presuntamente asesinó a mujer en Tomatlán

Redacción

La Fiscalía General del Estadio informó que vinculado a proceso Miguel Ángel «N», un hombre que presuntamente asesinó a una mujer el pasado mes de junio del año en curso en la localidad de Tecama, perteneciente al municipio de Tomatlán.

Añade que a Miguel Ángel «N» le fue confirmada la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva por un año, y cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Córdoba, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor de la privación de la vida de una mujer.

Por hechos ocurridos el pasado mes de junio del año en curso en la localidad Tecama del municipio de Tomatlan, fue vinculado Miguel Ángel “N”, quien probablemente cometió el delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada como M.H.H.

Ante la presentación de datos de prueba fehacientes, el probable homicida fue vinculado al Proceso Penal 141/2020 y se le confirmó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, siendo otorgados cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba