(VIDEO) Familia vive en casa hecha con bolsas de hule

1

Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

En un terreno irregular de la calle Hermenegildo Galeana de la colonia J Mario Rosado, sobresale una casa de todas las demás por que sus paredes en vez de ladrillos son de bolsas de hule, la vivienda no cuenta ni con agua potable y mucho menos con energía eléctrica.

 

En esta casa de piso de tierra vive la familia de Reyna Ricárdez, madre de tres hijos que todos los dias sale a trabajar para sacarlos adelante y con mucho esfuerzo y la ayuda de su pareja, lograron comprar láminas de zinc para colocar el techo.

 

La situación es difícil cuando en las noches y madrugadas bajan las temperaturas,, ya que el frío cala hasta los huesos de los moradores de la vivienda, y donde brindan atención especial a un niña de tan solo 6 meses.

 

Reyna, pide la ayuda de la ciudadanía para terminar de construir su casa, aunque sea con lámina de cartón:

 

«yo llevó viviendo aquí tres meses en esta colonia y como ustedes pueden ver mi casa la tengo con nylon láminas, yo quiero que me apoyen para que se cierre mi casita para que no me entre ni el agua ni el frío»

 

Reyna junto con su pareja José Alberto, salen al campo en busca de madera para continuar construyendo la casa donde habitan.

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Cesar diaz dice

    Como puedo contactar ala familia???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.