Tragedia al ahogarse una menor en Cazones, Veracruz

0


***Su cuerpo apareció flotando en el río Cazones…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
CAZONES, VER.- Una verdadera tragedia, viene padeciendo una familia, que planeo un fin de semana durante el asueto vacacional pero terminó en una tragedia al ahogarse un menor en el Río Cazones de este municipio.
Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en el paraje denominado «La Chorrera» de este afluente natural donde dicho jovencito había sido reportado ante las autoridades preventivas desde hace varias horas, tras meterse a nadar y desde ese momento, se desconocía sobre su paradero.
En ese sitio, tanto amigos, familiares y los equipos de búsqueda, siendo localizado el cuerpo sin vida de GAEL M.V de 16 años de edad con domicilio en EDOMEX quién había venido a visitar a unos familiares a esta región y su cuerpo fue recuperado cuando flotaba en el afluente natural.
Arribando, preventivos municipales quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar para posteriormente, notificar sobre los lamentables acontecimientos a las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito para trasladarlo hasta el SEMEFO dónde realizaron la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.