Taxista atropelló a una mujer en «Las Palmitas» en Coatzacoalcos

0

Por Mauricio Ramos/ Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de las 19: 45 horas un taxista atropelló a una mujer entre los límites de la colonias 20 de Noviembre y Emiliano Zapata en el lugar conocido como «Las Palmitas» en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Los primero reportes indican que el conductor de taxi marcado con el número 4728, marca Nissan Tsuru, sin placas,  que se desplazaba de oriente a poniente sobre avenida Universidad al llegar al sitio antes mencionado, no se percató que en ese momento un hombre y una mujer cruzaba la vialidad de sur a norte y terminó por golpear a una mujer en su costado derecho.

La mujer lesionada fue identificada como Flor Mayo que por el fuerte golpe quedo tirada sobre la carpeta asfáltica, de inmediato vecinos de ese sector dieron parte al número de emergencias 911.

En ese momento una patrulla de la Policía Federal que transportaba elementos de la Guardia Nacional que realizaba su recorrido,  al ver este hecho colocaron su camioneta para cerrar la vialidad con dirección al poniente y acordonar la zona para resguardar a la mujer lesionada.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja para atender a la mujer y darle los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada a nosocomio.

El conductor fue puesto a las autoridades competentes para deslindar responsabilidad por este hecho.


 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.