Taxista arrolló a un motociclista en Acayucan

0

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Un joven de 22 años de edad, resultó con múltiples lesiones en el rostro y cuerpo, luego de ser impactado por un taxi cuando circulaba en su motocicleta, quedando tendido en el asfalto, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate para su atención y traslado a un centro médico.

Según versiones de algunos vecinos, el lesionado viajaba con otra persona, la cual salió ilesa y se paró para luego meterse a una cantina, mientras que el responsable dicen fue un taxista, el cual perseguía al motociclista y a su acompañante, los impactó y luego se dio a la fuga, dejando a su suerte a los dos varones.

De manera inmediata se acercaron vecinos de la calle Hidalgo con Morelos de la colonia Ateopan, pidieron a el apoyo de los rescatistas, llegando al lugar Cruz Roja, los paramédicos dieron los primeros auxilios y canalizaron al joven Carlos Ruiz, sin embargo se negaba ha ser atendido y trasladado.

Al final un familiar llegó para convencer al joven lesionado, de que fuera llevado al hospital, pues las lesiones en el rostro y cuerpo eran evidentes, al final aceptó y fue llevado, horas más tarde lo dieron de alta, su motocicleta quedó abandonada en el lugar de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.