Secretaria de Salud registra aumento exorbitante de casos sospechosos de Covid-19 en Coatzacoalcos

1

Coatzacoalcos Ver; 9 de octubre, 2020.

Redacción FORO COATZA.

De acuerdo al último corte informativo respecto al panorama del coronavirus (COVID-19) que emite cada noche la Secretaría de Salud (SS) en el estado de Veracruz, Coatzacoalcos aumentó considerablemente el número de casos sospechosos, toda vez que el 7 de octubre contabiliza 80 y este jueves 8 de octubre asciende a 1,964  casos sospechosos, es decir registra un aumento exorbitante de 2,455 % en 24 horas.

En ese sentido la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad el número de positivos acumulados es de 34 mil 585 (+389 nuevos) en 205 municipios; los activos ascienden a 637y representan el mayor riesgo por haber iniciado con síntomas en los últimos 14 días.

Coatzacoalcos actualmente en semáforo naranja, se mantiene en alerta máxima con 2,056 casos confirmados, 440 defunciones y el dato alarmante 1,964 casos sospechosos.

En general todo el territorio veracruzano registró un considerable incremento en casos sospechosos de Coronavirus de un día para otro, contabilizando 2,587 el 7 de octubre y  el jueves 8 de octubre 9,336.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto Torales Elvira dice

    De adónde sacaron esa sifra de casos sospechosos quien hizo las pruebas y dio los resultados tan rápidamente de un día para otro más bien parece un error de publicación ya que en los centros de atención a enfermedades respiratorias se tardan como un na hora con cada persona con sintomatología y no cuentan en la mayoria de las veces con las pruebas y además tardan más de diez días en entregar los resultados acaso creen que somos tan ignorantes como para creer eso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.