Se suicida joven en Soteapan, Veracruz

0

J
Por problemas personales podría ser la causa del suicidio.

Roberto Montalvo/FORO COATZA

San Pedro Soteapan, Ver.- Autoridades de rescate así como elementos policiacos, fueron alertados sobre el hallazgo de una persona, quien colgaba de un cuerda atada a un árbol, en un predio de la manzana 5 de la cabecera del municipio serrano.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar, solo para confirmar que la persona había muerto, por lo que se inició con la investigación, se logró saber que el hoy occiso, respondía al nombre de Juan Daniel Ramírez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Amado Trejo.

El hallazgo lo hizo su hermano Efraín Ramírez Hernández, mismo que dio parte a las autoridades policiacas, y les comentó de algunos problemas familias que habían ocurrido recientemente, causa que podría haberlo orillado al suicidio.

El cuerpo del hoy occiso, quedó colgado en el patio de la vivienda, por lo que personal de la fiscalía, y servicios periciales se trasladaron al lugar, y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, para la realización de la necropsia de ley, para luego entregarlo a sus familiares y darle sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.