Noticias locales

Se registra otro presunto enfrentamiento entre policías y civiles

Roberto Montalvo | Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Personas que viajaban en una camioneta Tacoma cerca de las colonia Las Mesas en la cabecera de Texistepec, fueron atacados por elementos de la Fuerza Civil, para luego continuar con búsquedas y retención de personas al interior de sus viviendas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en la colonia ya mencionada, los policías mantienen desde hace 2 días operativos y todo tipo de revisiones en los municipios de Sayula, Acayucan y Texistepec, pero en el último caso mencionado han ingresado en repetidas ocasiones a los ranchos y predios, ahora dispararon contra civiles que viajaban en una camioneta particular, y los elementos dijeron se habría tratado de un ataque, y que sólo repelieron la agresión.

Vecinos del sector se mostraron alarmados pues fueron muchos los disparos de armas largas los que se escucharon, hasta el momento no se sabe si hay heridos, muertos, o detenidos, los policías dejaron por varios minutos abandonada la unidad baleada, y se fueron a algunos predios cercanos.

Varias personas han reportado a sus familiares que no los dejan salir de sus domicilios, y que sólo les permiten hacer una llamada, mientras que los allanamientos continúan en toda la región.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba