Se mata motociclista en Tihuatlán

0


***Tras derrapar en la carretera Poza Rica a Tihuatlan…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLÁN, VER.- Automovilistas, que circulaban sobre la carretera federal Poza Rica a Tihuatlan, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar donde reportaron un fuerte accidente.
Debido a que un motociclista, estaba con graves lesiones sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 10 en las inmediaciones de la comunidad de «La Isla», perteneciente a este municipio tihuateco.
Arribando, paramédicos de Cruz Ámbar quienes al intentar, dar los primeros auxilios; se percataron, que lamentablemente; carecía de signos vitales, notificando a las autoridades preventivas.
Quienes acordonaron el lugar, en espera de las autoridades judiciales, igualmente; llegaron al lugar del tráfico acontecimiento sus familiares, quienes proporcionaron los generales del finado.
Tratándose de quien en vida, se llamó JOSÉ M.C de 29 años de edad con domicilio en la comunidad de Ursulo Galván, de oficio comerciante y donde los primeros informes, señalan que perdió el control de la motocicleta para derrapar por espacio de varios metros, recibiendo heridas con resultados funestos.
Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Carretera, Fiscalía Regional así como peritos criminalistas quienes realizaron las primeras investigaciones.
Quienes ordenaron, el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista para trasladarlo hasta las instalaciones del SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, entregar su cuerpo a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.