Se incrementa el calor, esta será la temperatura máxima para este sábado

0

Redacción

En la zona conurbada amanece con condiciones estables en comparación de días anteriores, a 23 grados Celsius; humedad del 90 por ciento, vientos del oeste suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que para este sábado la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 32 a 33 grados con sensación térmica de 35 a 37 grados Celsius.

Los vientos estarán del este rolando al este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Para el domingo y lunes las condiciones serán similares con un aumento notable en el ambiente bochornoso, la temperatura máxima podría alcanzar 34 a 35 grados con sensaciones de 38 a 39 casi 40 grados Celsius.

La tormenta tropical Claudette, se aleja de territorio nacional y se aproxima a costas de Estados Unidos. En el Pacífico la tormenta tropical Dolores deja importantes lluvias.

Para el martes y miércoles se podría incrementar la probabilidad de lluvias en Veracruz.

En la región sur un evento de surada presentará velocidades entre los 45 a 50 kilómetros por hora, asociado a una amplia circulación del viento del sur y sureste. Para la cuenca baja y la región de los Tuxtlas.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.