Reconoce Gobierno Municipal trayectoria de los hermanos Chessani García

0

• Igualmente, se le entregó un merecido reconocimiento a su mamá y entrenadora Guadalupe García, por su dedicación en el deporte.

Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, recibió en la sala de juntas de la Presidencia, a los hermanos Mario y Rodolfo Chessani García, para proporcionarles un reconocimiento a su impecable trayectoria dentro del atletismo en la rama paralímpica.

Los hermanos Chessani García, fueron invitados especiales en el Campo Marte, a la entrega del Premio Nacional del Deporte, ya que ellos con sus logros obtenidos en justas deportivas, le dieron renombre a México y al estado de Veracruz en competencias mundiales.

Mario Andrés ha sido doble campeón mundial juvenil en el Junior World Parathletics Nottwil Suize y José Rodolfo también participó en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y fue Campeón Nacional en la Paralimpiada en los 100, 200 y 400 metros planos.

Al igual que ellos, su mamá y entrenadora Guadalupe García, fue galardonada por parte del Gobierno Municipal, por su dedicación en la preparación de grandes atletas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.