Ratifican Comités y Subcomités de Adquisiciones y Transparencia en Coatzacoalcos

0

  • Este día, se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo virtual del año. La misma fue encabezada por el Alcalde Víctor Carranza.

Coatzacoalcos, Ver.- En forma virtual sesionaron, por primera ocasión en este año, los integrantes del Cabildo para ratificar por mayoría a los Comités y Subcomités de Adquisiciones y de Transparencia para el ejercicio 2021.

La propuesta realizada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se basó en términos de los Artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y demás relativos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz.

DSC 7802

Una vez más, Carranza Rosaldo, quien estuvo presente vía online, hizo uso de la voz para plantear la adquisición del lote de terreno número 7 de la manzana 44 zona 2 de Coatzacoalcos, con superficie de doscientos setenta y un metros cuadrados cero centímetros (271.0 m2) como consta en la escritura pública número 4043 de fecha 11 de julio del año 2007, protocolizada ante notario público número 10 con residencia en Córdoba, Veracruz.

Este predio será usado como un mirador y estancia de esparcimiento para los pescadores de Villa Allende, gracias a la inversión que SEDATU está haciendo en este municipio y que está inscrita en el Registro Público de la Propiedad de la zona registral de Coatzacoalcos, bajo el número 2867 a nombre de Paul Salomón Orozco y que originalmente estaba destinada para la construcción y reasignación de bodegas de los pescadores, que se encuentran establecidos en la zona federal marítimo terrestre en el área norte de la ensenada, de la mencionada comunidad.

Por otro lado, se presentó un juicio laboral que se lleva a cabo en el H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado. Planteamiento, que será analizado detenidamente en la próxima sesión de Cabildo.

DSC 7797

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.