Presuntos sicarios, los detenidos en Agua Dulce, Veracruz

1

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.-  Luis Gustavo «N» y Julio Alberto «N» de 18 y 22 años respectivamente, son las identidades de los dos sujetos detenidos la mañana de este martes en una cuartería de la colonia Obrera de este municipio.

Los dos. Jóvenes están vinculados a una organización criminal y de haber participado en la ejecución de al menos cuatro personas en días pasados.

Los detenidos son originarios de la ranchería Aquiles Sedán del municipio de Huimanguillo, Tabasco y cobraban entre 10 a 15 mil pesos por muerte o recibían su pago en drogas.

Trasciende que los detenidos participaron en la ejecución del trabajador petrolero de nombre Michel Antonio Hernández mejor conocido como El Chino, un vendedor de paletas de la colonia El Muelle y del taxista Miguel Velázquez de la unidad 91.

Los presuntos sicarios están resguardados en la Fiscalía del Estado de Veracruz en la ciudad de Coatzacoalcos donde un Juez de Control determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] acuerdo a medios locales, alrededor de las 10:00 horas, un convoy de patrullas cerraron el paso en la avenida Transistmica. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.