Por Covid-19, aumentaron las ventas de juguetes sexuales en Las Choapas

0

Juan Manuel Jiménez García |Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Hasta hace apenas unos años, estos productos eran considerados cosas del diablo, y alrededor de ellos se crearon varios mitos y tabúes, muchos de estos, todavía persiste en la actualidad, pero gracias a la apertura comercial y el anonimato que da las redes sociales, la venta de los juguetes sexuales es toda una realidad.

En Las Choapas no es la excepción y a través de los grupos de compra venta en Facebook, se ofrecen estos productos de manera normal.

Eduardo “N”, nombre ficticio de uno de los distribuidores en esta ciudad, nos dice que estos productos son adquiridos por ciudadanos comunes y que solo intentan explorar su sexualidad de una manera distinta a lo convencional.

Aclara que estos productos no deben de ser catalogados como malos, algunos de ellos ayudan a parejas a mantener una relación sexual más activa y placentera, pero dice que respeta el pensar de todos.

El comerciante de juguetes sexuales da a conocer que el producto más vendido son los consoladores, después los diferentes tipos de gel lubricantes y retardadores, pastillas naturales para hombres y gel multiorgásmicos para mujeres.

Eduardo dice que su trato con los clientes son totalmente confidenciales y en caso de no querer tener un trato personal, usa otras alternativas para hacer llegar el producto deseado.

Para cualquier información sobre los juguetes sexuales, pone a disposición el siguiente teléfono donde podrán preguntar precios y características; 9231058125.

Para finalizar afirma que el confinamiento por la pandemia del Covid-19 elevó las ventas de estos productos hasta en un 70 %.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.