Policía municipal no autoriza fiestas donde se molesten a vecinos

0

Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-El director de la policía municipal Javier Zuñiga Carrasco, dejó en claro que la dependencia que el representa no otorga ningun tipo de permisos para celebrar fiestas donde se altere el orden y la paz de los vecinos.

 

El jefe policíaco declara esto luego que se presentará una situación en un domicilio de la colonia Campo Nuevo, donde se celebró una fiesta familiar que duró parte de la noche y se extendió hasta el día siguiente.

 

Los afectados que viven en los alrededores donde se celebró la fiesta, pidieron a los encargados del convivio que le bajaran un poco a la música, ya que tenían que descansar para trabajar al día siguiente, pero la respuesta que obtuvieron fue que la policía municipal les había dado el permiso y que le hicieran como quisieran.

 

Ante esto y los reclamos de los ciudadanos, tuvo que acudir el propio director de la policía municipal para aclarar que la corporación no otorga permisos y que si alguien no respeta las normas del buen vecino debe de ser sancionado.

 

Las personas que estaban en el convivio no les quedó de otra que bajar el volumen de su música, otros mejor se retiraron del lugar para evitar problemas.

 

Está situación es muy común, sobre todo los fines de semana que ciudadanos organizan fiestas en sus domicilios pero que al calor de las copas, el convivio se extiende hasta altas horas de la noche sin ninguna consideración para sus vecinos.

 

Por último, Zuñiga Carrasco pidió tomar conciencia sobre esto y aunque no existe reglamentos, se debe de respetar el sano convivio entre vecinos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.