Noticias locales

Otra desgracia el playas de Tuxpan, se ahoga turista del Estado de Hidalgo

Bernabé Vallejo Olvera | Foro Coatza

TUXPAN, VER.- Cuando disfrutaba de las aguas del Golfo de México y a pesar de las advertencias por parte de las autoridades correspondientes en torno a las condiciones climatológicas por el paso de la tormenta tropical «Nicolás» en mar abierto y cercano a las costas veracruzanas, un joven estudiante y que era oriundo del estado de Hidalgo, murió ahogado tras ser arrastrado por la marea; rescatistas que fueron alertados acudieron al lugar de la tragedia y lograron rescatar al bañista pero lamentablemente había perdido la vida.
Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la playa “Solita” en este puerto, provocando la movilización de cuerpos de de emergencia.
La víctima, fue identificada como EDWING IVÁN «N» quién contaba con 22 años y era estudiante de bachillerato.
Este jovencito, estaba nadando en una zona profunda cuando de forma repentina fue arrastrado por la marea y se sumergió para no salir a flote. En el lugar rescatistas de la Barra Norte y personal de Protección Civil lograron recuperar el cadáver para notificar a las autoridades correspondientes.
Acudiendo, preventivos municipales, Guardia Nacional y Policía Naval; tomando conocimiento autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación.
Personal de la Fiscalía Regional junto con criminalistas y policías ministeriales, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO de esta ciudad para realizar la necropsia de ley.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba