Ofrecen subsidios federales para mejoramiento de viviendas en Coatzacoalcos

1

  • Se recibirá un subsidio federal a través de CONAVI y es en la Dirección de Bienestar Social donde se dan informes sobre el Programa de «Vivienda Social 2020».
  • Habitantes de Puerto Esmeralda, Punta del Mar, Gaviotas II, Gaviotas II y Bahías de San Martin podrán participar si poseen casas de una o dos plantas.

Coatzacoalcos, Ver.- La Comisión Nacional de Vivienda, en coordinación con la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, promueve el Programa de «Vivienda Social 2020», el cual es realizado por la CONAVI y la Asociación Civil Échale, a través del cual se brindarán subsidios federales para el mejoramiento de las viviendas.

Patricia Hong Hernández, Directora de Bienestar Municipal, informó que los que aspiren a ser beneficiados con un crédito de hasta 42 mil pesos, deberán contar con escrituras, el pago de su predial al corriente, su credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizado. El interesado sólo hará una aportación de 5 mil 500 pesos, siempre y cuando habiten casas de uno o dos plantas.

Quien desee inscribirse a este programa deberá marcar a los teléfonos 914 109 30 44 y 477 408 15 37. Los habitantes de las colonias que podrán participar serán las de Puerto Esmeralda, Punta del Mar, Gaviotas I, Gaviotas II y Bahías de San Martín.

A través de este subsidio federal se apoya al mejoramiento de las viviendas en diversos rubros como puede ser aplanado con pintura en muros y techos, impermeabilización, piso para la vivienda, entre otros.

Mejoramiento de viviendas 2 copia

 

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Araceli osorio zamudio dice

    Será cierto? Necesito impermeabilizar piso y techo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.