«No soy enemigo del presidente pero tampoco soy su comparsa»: El Gallo Christopher

0
Redacción
Coatzacoalcos, Ver 15 de mayo de 2021
«Les pedimos una oportunidad, somos la mejor opción, ya la oportunidad la tuvo el PRI, la tuvo el PAN y la tuvo Morena y solo le fueron a levantar la mano al presidente, no somos ni seremos sus enemigos, pero tampoco seremos sus comparsas, somos la mejor opción para la diputación federal»,  afirmó el Gallo Christopher Santos.
El abanderado naranja Christopher Santos candidato a la diputación Federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, recorrió el mercado Coatzacoalcos, donde fue  recibido con aplausos y porras por los locatarios.
Con sus mandiles puestos de Movimiento Ciudadano, los comerciantes refrendaron su voto para el abanderado naranja, “necesitamos un hombre diferente, que sea verdadero y que si nos apoye como tú lo has hecho, los demás candidatos solo vienen por un rato y nos olvidan estamos cansados de que nos hagan promesas y no cumplan, nosotros somos Christopher Santos”, comentaron.
Las peticiones  fueron impulso al comercio local, alumbrado público, y seguridad.
RECORRIDO EN LAS PALMITAS
En el segundo recorrido por el sector conocido como Las  Palmitas, el Gallo dio a conocer sus propuesta y compromisos a los comerciantes de la zona.
El candidato saludó a cada uno de ellos, porque son un sector económico de la ciudad.
#QuieroSerTuGallo
#TuGalloPaLaFederal
#MovimientoNaranja

#PonteLosTenis

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.