Niegan fianza a reporteros vinculados a proceso por secuestro en Poza Rica

0

Bernabé Vallejo Olvera | Foro Coatza

POZA RICA, VER.- Se complicó la situación jurídica de los reporteros que fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al haber plagiado a una mujer, al mantenerla en el interior de un auto hotel y pretender cobrar una recompensa en Poza Rica.

Acogiéndose al beneficio de un juicio de vinculación abreviado a través de sus abogados defensores, los señalados solicitaron el pago de una fianza como reparación del daño y poder obtener su libertad.

Pero a pesar de las pruebas, que entregaron sus defensores fueron mejor sustentados, que fueron entregados por parte de la Fiscalía Regional, siendo suficientes para que un Juez de Control, negara la única posibilidad en estos momentos para salir libres tanto a ENRIQUE “N” como JULIO “N”, ambos están acusados de secuestro y fueron vinculados a proceso en fechas recientes.

Por su parte, ENRIQUE “N” fue apoyado por su defensor particular en la audiencia y tras varias horas en la Sala de Juicios Orales, una vez concluida, el fallo del impartidor de justicia, no cambio el resultado emitido por las autoridades judiciales, el reportero, manifestó ser inocente tras escuchar el veredicto fue internado nuevamente en el CERESO REGIONAL en esta cabecera municipal.

Ahí, permanecerán tanto ENRIQUE N como Julio N dos años en espera de la sentencia, ya sea absolutoria o incriminatoria.

Cómo fuera oportunamente informado, ambas personas fueron detenidos el 18 de junio cuando pretendían cobrar $ 300 mil pesos por el rescate de una joven en el Auto Hotel «Vainilla».

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.