Muere pareja en accidente automovilístico en el entronque Acayucan-Soconusco

0

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.– Hasta el momento no han sido identificados las personas que murieron en el accidente automovilístico de la mañana de este lunes en el tramo, carretera Transístmica, con Costera del Golfo, a la altura de la ex garita del Instituto Nacional de Migración.

La fémina de máximo 30 años de edad, vestía una blusa de color morado, shorts negro, y de piel blanca, el varón de aproximadamente 35 años, una camisa negra y pantalón de mezclilla, viajan en una motocicleta negra y rojo, la cual quedó destruida, y no contaba con palancas de circulación.

De acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban cerca, refieren que el conductor de la motocicleta invadió carril, es decir iba en sentido contrario, e intentó ganarle el paso a un tráiler, cuando fue impactado de frente, terminando los dos tripulantes sobre la carretera, él presentaba fractura de cráneo, incluso una parte se le desprendió.

Personal de servicios periciales, no revisó las pertenencias de los occisos, pues en la comunidad de Cangrejera había otro muerto, por lo que solo fueron llevados al SEMEFO, por lo que hasta el momento se desconocen los generales de ambos muertos.

 


 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.