Muere calcinado conductor de trailer
Roberto Montalvo
Acayucan, Ver. – En el kilómetro 32 de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, se registró un accidente automovilístico qué dejó daños materiales, así como una persona muerta, por lo que cuerpos de rescate y autoridades sd movilizaron.
Lamentable el conductor del trailer Salvador López Cordero, murió calcinado, pues quedó atrapado en la cabina, y el fuego se extendió rápidamente, aunque algunas personas intentaron ayudarlo, nada pudieron hacer, por lo que sus restos fueron llevados al SEMEFO.
Personal de CAPUFE y Bomberos lograron controlar el fuego, y dieron paso para que el personal de la policía ministerial y de servicio periciales llevaran a cabo las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del camión al corralón.
Se espera que familiares del hoy occiso se presenten a reclamar los restos, y posteriormente den cristina sepultura, luego de haber muerto de manera trágica.
Cuenta irresponsabilidad en su noticia.
Cómo se atreven a publicar un nombre que no corresponde al compañero fallecido.
Por eso hay tanta «fake news», por medios poco confiables.