Motociclistas no respetan puente que sigue en construcción

A pesar que hay señalamientos y obreros trabajando, pretenden pasar por este cruce

0

Juan Manuel Jiménez García / Foro Coatza

Las Choapas, Ver. – El puente El Control 3 ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agraria, y que es conocido como La Brecha, fue reconstruido en su totalidad por las autoridades municipales, y su entrega está programada para el día último de este mes.

Y a pesar que todavía hay obreros trabajando, señal de no pasar y que el concreto no está apto todavía para la circulación, algunos motociclistas no respetan estas restricciones y cruzan el puente sin medir las consecuencias.

Antes esto, el ayuntamiento de Las Choapas dispuso de policías municipales para vigilar que motociclistas respeten los señalamientos de no pasar.

Ha sido tanta la insistencia de los conductores de los caballos de acero, que fue necesario colocar escombros en las banquetas por parte de los obreros que trabajan en la obra, ya que los motociclistas se subían a estas sin importar causar daños a la estructura del puente.

Fue la tarde de ayer que, mediante un audio compartido en los grupos de whatsapp, se informaba que estaba abierto el paso para motocicletas, pero de inmediato el director de obras públicas, Lucas Gálvez, desmintió tal versión.

El puente de la Brecha, es el paso obligado de ciudadanos que viven en las colonias altas de la ciudad, así como la colonia J. Mario Rosado y demás.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.