Localizan cuerpo de persona reportada como desaparecida en Cosoleacaque

0

Fluvio Cesar Martínez | Foro Coatza

Minatitlán, Ver. – Dedicado a impartir pláticas de motivación personal y ayudar a las personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, el Coaching Marvin Ocaña Molano fue aesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, cerca del panteón Mapachapa, en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, Marvin de 44 años desapareció el pasado domingo 10 de enero en el municipio de Cosoleacaque, sin que se supieran las causas.

A partir de esa fecha, familiares y amigos replicaron su ficha y fotografías en redes sociales para solicitar el apoyo de las personas y así localizarlo.

La noche del lunes 11, autoridades policiacas fueron alertadas por la presencia del cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia y nueve impactos de bala, sobre la autopista antes mencionada a la altura del panteón de la congregación de Mapachapa, en el municipio petrolero.

Fue identificado gracias a la vestimenta en color azul que portaba la última vez que lo vieron sus vecinos y amigos. Y después en redes sociales sus familiares lo confirmaron.

«Mi cuñis, mi super cuñis Marvin Ocaña Molano descansa en paz junto a tu papá que estoy segura te ha recibido con los brazos abiertos, pero sobre todo, muy orgulloso de ti..
Te conocí hace mas de 7 años y si de alguien he aprendido tanto fue de tí», público una familiar directo del coaching.

Al momento se ignora el móvil del crimen, de uno de los coaching mas conocidos en esta demarcación, enfocado a la lucha contra por problemas sociales.

«Estamos pasando una situación en la que hoy más que nunca no sabemos si mañana podremos despertar. Si aún tienes la oportunidad de poder estar vivo , demuéstrales a los demás cuánto los amas. Recuerda: talvez no sean ellos los que vayan pero sí serán ellos los que se queden sin saber cuanto los amabas», son palabras de Marvin, escritas el 24 de Mayo del 2020, nueve meses antes de su asesinato.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.