Libre sujeto que llevó a una menor de edad a un hotel

0

Juan Manuel Jiménez García | Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-Luis Enrique «N», sujeto que fue hallado en un hotel de la ciudad con una menor de edad, fue dejado en libertad por el Juez de Control de Coatzacoalcos al encontrar fallas en la integración de la carpeta de investigación y donde se dictamina que su detención fue ilegal.

Este sujeto había enamorado por medio de redes sociales a una menor de 14 años, y tras un tiempo decidieron verse en un lugar alejado de la vista de los curiosos, para esto el hombre de 38 años de edad reservó una habitación en el hotel María Verónica de la colonia La Sabana.

De no ser porque la jovencita dejó su celular olvidado en su domicilio del ejido Guadalupe Victoria, sus padres nunca hubieran tenido conocimiento de esto pero al ver los mensajes supieron el lugar y la hora del encuentro.

Al venir a esta ciudad se encontraron con una vehículo oficial de la policía ministerial a la cuál le pidieron el apoyo para rescatar a su hija.

Fue así que este hombre, trabajador de una dependencia del gobierno federal fue hallado en una habitación del lugar mencionado.

Pero las autoridades no encontraron «elementos» para dejarlo en prisión.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.