La empresa SUR, abre más horarios para comodidad de sus clientes

0

  • Como medida ante la pandemia covid-19, autobuses SUR determinó reducir su número de viajes para evitar propagación de contagios, ahora están listos para seguir ofreciendo sus servicios.
 
 
Este lunes autobuses SUR, reactivó parte de sus horarios habituales a diversos destinos, principalmente a la ciudad de Acayucan, donde gran volumen de pasajeros diariamente busca trasladarse para adaptarse a lo que hoy llamamos nueva normalidad.
SUR busca a través de sus diversos protocolos, brindar seguridad de cuidado, protección y excelente servicio a los usuarios.
Durante esta activación de horarios contaron con el apoyo de la Fuerza Civil Sede Acayucan, Ramiro Alemán Valdez Delegado de Transporte Público Zona SUR y representaciones de Transportes Públicos de Minatitlán y Acayucan.
Todos trabajando en conjunto por servicios con protocolos y confianza para los pasajeros de la región.
La manera más limpia de viajar es usar la tarjeta
 
Sin olvidar, que con más fuerza invitan a sus usuarios a utilizar la tarjeta AHORROBUS, la cual es una herramienta ideal para estos tiempos de menor contacto, esta tarjeta genera saldo de regalo entre más viajes hagas, evita el uso de efectivo y agiliza la compra y abordaje de todos los pasajeros, porque si tienes tarjeta, vas directo al autobús sin necesidad de hacer filas en taquillas o invertir tiempo en el proceso de compra. En cualquier punto de venta SUR dentro de terminales o en las carreteras la podrán encontrar.
Para información de horarios, destinos y costos, la empresa pone a su disposición el whatsapp: 9211004781

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.