Noticias locales

Jovencita se quita la vida en la Sierra de Papantla

***El drama en el municipio de Mecatlán…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MECATLAN, VER.- Una verdadera tragedia, ocurrió en este municipio, que está enclavado en la Sierra Totonaca y que terminó por enlutar a un humilde hogar en la comunidad de Rancho Alegre, perteneciente a este municipio serrano.

Los fatídicos sucesos, ocurrieron cuando jovencita en un momento de depresión, optó por quitarse la vida al ingerir una fuerte dosis de medicamentos en pastillas.

Cuando la jovencita ALEXANDRA «N» con domicilio en la calle Cárdenas tomo varios frascos con diversos medicamentos para ingerirlos, originando una fuerte intoxicación en su organismo.

La jovencita fue localizado por su madre la señora INÉS G.G de 38 años de edad quien al ver, su estado de salud; solicitó el apoyo de sus vecinos para trasladarla de urgencia al Hospital de la Sierra Totonaca en la comunidad de Entabladero en el municipio de Espinal.

Dónde fue atendida de urgencia pero debido a la gran cantidad de productos farmacéuticos, su organismo, no pudo resistir y perdería la vida horas más tarde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica.

Arribando personal de la UIPJ con sede en el municipio papanteco para ordenar el traslado del cuerpo de la jovencita y realizar la necropsia de rigor.

Para posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba